Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron los Juegos Deportivos Interfacultades Unicórdoba 2016

1.500 deportistas entre docentes, estudiantes y trabajadores, participarán en los Juegos Deportivos Interfacultades que iniciaron en la Universidad de Córdoba, a partir de este jueves. El rector de la Institución Jairo Torres Oviedo felicitó a los jugadores y manifestó que “estos juegos representan para la...


1.500 deportistas entre docentes, estudiantes y trabajadores, participarán en los Juegos Deportivos Interfacultades que iniciaron en la Universidad de Córdoba, a partir de este jueves.

El rector de la Institución Jairo Torres Oviedo felicitó a los jugadores y manifestó que “estos juegos representan para la universidad un escenario de bienestar, reconocimiento y convivencia, porque a partir del deporte podemos desarrollar los valores que una sociedad necesita, por ejemplo aprender a respetarnos, tolerarnos y comprendernos y por esos los juegos deben entenderse como lo juegos de la paz”, así lo afirmó Torres Oviedo.

En el marco de la inauguración, también se hicieron entrega de diplomas como un reconocimiento al mérito deportivo los estudiantes que participaron en los XX Juegos Universitarios Regionales Ascun, realizados en Barranquilla.

Posteriormente se llevó a cabo el acto de instalación, con la encendida de la antorcha de los juegos, por parte del rector de la Institución y de la deportista Yarlenis Gaspar Nieto, quien ha representado a la Unicórdoba con la selección Colombia de Fútbol Sala en torneos nacionales e internacionales.

Las danzas y los grupos folclóricos fueron los encargados de alegrar la fiesta deportiva y como acto de cierre se jugó un partido de microfútbol por parte de los estudiantes de la Institución.

 

 



¿Qué opinas de esto?