Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron las obras de construcción de redes de alcantarillado en Cotorra por valor de $21 mil millones

Montería. Este municipio del Bajo Sinú, era el único que carecía de alcantarillado, pero a partir de hoy pasará a tener una cobertura urbana del 100% gracias al esfuerzo presupuestal hecho por las autoridades locales y departamentales. Las obras de construcción de redes del alcantarillado...


Montería. Este municipio del Bajo Sinú, era el único que carecía de alcantarillado, pero a partir de hoy pasará a tener una cobertura urbana del 100% gracias al esfuerzo presupuestal hecho por las autoridades locales y departamentales.

Las obras de construcción de redes del alcantarillado de Cotorra beneficiarán a casi 4 mil personas,  tienen una valor de 21 mil millones de pesos financiados por la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía y su tiempo estimado de ejecución es de 12 meses.

El proyecto contempla la construcción de casi 10 kilómetros de redes de alcantarillado sanitario, una estación de bombeo de aguas residuales, y una plata de tratamiento de aguas residuales.

Adicionalmente se invertirán cerca de 900 millones de pesos en la construcción de un moderno sistema de optimización de agua potable, así se amplía  la cobertura del servicio que pasa de 79% a 100%.

De igual forma se amplían las conexiones de acueducto en la zona rural que pasarán de 520 a 980 beneficiando a más de a 2 mil habitantes.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?