Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciará pavimentación de la vía La Apartada- Ayapel

Con una inversión de 5.060 millones de pesos se ejecutará la pavimentación de la vía que comunica al municipio de La Apartada con Ayapel, pertenecientes a  la zona del Alto San Jorge en Córdoba. Jhon Correa, Secretario de Infraestructura Departamental. Los trabajos iniciarán desde este...

Iniciará pavimentación de la vía La Apartada- Ayapel

Con una inversión de 5.060 millones de pesos se ejecutará la pavimentación de la vía que comunica al municipio de La Apartada con Ayapel, pertenecientes a  la zona del Alto San Jorge en Córdoba.

Gobernación aclara que contratista del Puente de Valencia sí tiene recursos para culminarlo
Jhon Correa, Secretario de Infraestructura Departamental.

Los trabajos iniciarán desde este sábado 25 de Julio, según confirmó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa, quien ratificó que se realizará la pavimentación completa desde la cabecera municipal de La apartada hasta Ayapel, obra que se espera pueda ser entregada oficialmente en el mes de Diciembre de este año.

También informó que el proyecto incluirá la adecuación de construcciones de manejo de aguas lluvias y otros elementos urbanísticos.

Así mismo se adelantará la instalación de la Placa Huella en la vía principal de los corregimientos de Ayapel, con una inversión de 7 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?