Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician construcción de 65 viviendas rurales para familias de escasos recursos en Uré

Este programa es una estrategia creada por el MinAgricultura y Desarrollo Rural con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales de las familias rurales de escasos recursos.


San José de Uré. Sesenta y cinco familias del municipio de San José de Uré, sur de Córdoba, serán beneficiadas con el programa de vivienda rural del Ministerio de Agricultura.

Recientemente se inició la construcción de estas 65 viviendas, informó el alcalde del municipio, Luis José González.

Este programa es una estrategia creada por el MinAgricultura y Desarrollo Rural con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales de las familias rurales de escasos recursos económicos, mediante el otorgamiento de Subsidios Familiares de vivienda de interés social rural, para construcción o mejoramiento de vivienda.

Son 65 familias de escasos recursos económicos residentes en la zona rural de Uré que requieren de vivienda nueva, reparaciones y modificaciones en la infraestructura actual.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?