Inicia licitación para tres puentes vehiculares en zona rural de Cereté

El valor de los tres puentes está por el orden de los 9.300 millones de pesos.


Redacción. Este martes 9 de febrero inicia el proceso de licitación para la construcción de tres puentes vehiculares en zona rural del municipio de Cereté sobre el caño Bugre.

Las construcciones se levantarán en los corregimientos Mateo Gómez, El Retiro de los Indios y Rabolargo y esperan inaugurarse en diciembre de este año, según dijo a este medio el alcalde Luis Rhenals Otero.

El mandatario de los cereteanos expresó que en Mateo Gómez no hay puente vehicular por lo que se hace necesaria la estructura.

Por su parte, indicó que el puente que actualmente tiene El Retiro de Los Indios será remplazado por uno nuevo debido al deterioro que registra.“Es un puente antiguo que tiene más de 35 años, hoy iniciaremos el proceso licitatorio para que inicie la construcción, yo pienso que en dos meses de estar iniciando la construcción de estos puentes”, aseguró el alcalde.

Lea también  ‘Cirugías estéticas y no urgentes siguen suspendidas’: Salud Departamental

El valor de los tres puentes está por el orden de los 9.300 millones de pesos, de acuerdo a lo que estima la administración municipal.



Join the Conversation

Join the Conversation