Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia convocatoria para elegir a la Mujer Cordobesa 2017

La Gobernación de Córdoba, la Asamblea departamental y la Fundación Mujeres Vencedoras, conmemorarán el próximo 31 de mayo, el Día de la Mujer Cordobesa, en el cual se reconocerá el trabajo y la labor social de las mujeres; así será premiada la “Mujer Córdoba 2017”....


La Gobernación de Córdoba, la Asamblea departamental y la Fundación Mujeres Vencedoras, conmemorarán el próximo 31 de mayo, el Día de la Mujer Cordobesa, en el cual se reconocerá el trabajo y la labor social de las mujeres; así será premiada la “Mujer Córdoba 2017”.

La elección de la ganadora se hará de las postulaciones que realicen las organizaciones de mujeres existentes en el departamento de Córdoba y las oficinas de gestión social de cada municipio. La fecha límite para presentar la hoja de vida de las postuladas es el 20 de mayo.

Se informó que las postulaciones, acompañadas de una hoja de vida de la mujer a quien se postula deberán ser entregadas en la Secretaría de Mujer y Género de la Gobernación de Córdoba.

La elección de la Mujer Córdoba 2017, estará a cargo de un jurado integrado por el Gobernador de Córdoba o su delegado, el obispo de Montería o su delegado, un delegado del sector cultural, de la academia y uno del sector empresarial.

Las mujeres que sean postuladas deben ser mayores de 30 años, tener un perfil social, ser líderes en sus comunidades, ser emprendedoras y que tengan un trabajo que resaltar. La premiación se hará en Centro de Convenciones de Montería, allí en ese lugar se hará la celebración del ‘Día de la Mujer Cordobesa’. Además de la premiación se hará un foro, y una oferta institucional con cada una de las entidades y empresas vinculadas al evento.

El Día de la Mujer Cordobesa, quedó establecido en la ordenanza 013 de 2016, de la Asamblea de Córdoba. Esta ordenanza busca enaltecer a las mujeres del departamento, reconocer sus logros, garantizar sus derechos y resaltar el papel que cumple en nuestra sociedad.

 



¿Qué opinas de esto?