www.radio.larazon.co

Ingresos por regalías a Córdoba, disminuyeron en un 75%, esta vigencia: Gobernador

Montería. De acuerdo con el mandatario departamental, Córdoba dejó de recibir aproximadamente 180 mil millones de pesos por conceptos de regalías, si se tiene en cuenta que en la vigencia 2015, los ingresos fueron de $240.000 millones y este año solo se han recibido $60.000...


Montería. De acuerdo con el mandatario departamental, Córdoba dejó de recibir aproximadamente 180 mil millones de pesos por conceptos de regalías, si se tiene en cuenta que en la vigencia 2015, los ingresos fueron de $240.000 millones y este año solo se han recibido $60.000 millones.

Besaile dijo que la notable disminución de los recursos ha sido un problema que ha debido sortear su administración, obligando a buscar fuentes alternativas de financiación.

“Por la baja en las regalías nos  ha tocado bailar con la más fea, por eso nuestro reto es el de seguir gestionando recursos para hacer bien la labor y debemos manejar con responsabilidad lo poco que nos llega”, afirmó el mandatario durante la radicación en la Asamblea del proyecto de presupuesto Departamental para la vigencia 2017.



¿Qué opinas de esto?