Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Infraestructura del CAMU de Canalete estará culminada en Septiembre

Después de esta etapa se deberá iniciar el proceso de dotación de equipos médicos necesarios para la buena atención de la comunidad.


Desde la Secretaría de Infraestructura departamental se informó que a buen ritmo avanza la construcción del Centro de Atención Médica de Urgencias (CAMU) del municipio de Canalete, obra que es desarrollada por la Gobernación de Córdoba y cuya etapa de construcción estará lista en el mes de septiembre de este año, según avanza el cronograma de trabajo.

Así lo ratificó el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, luego de realizar recientemente una inspección en el lugar.

El funcionario señaló que esta iniciativa, en materia de salud, se logra gracias a un convenio entre la Administración departamental y el Fondo de Adaptación con una inversión de $ 6.500.000 millones y contempla la construcción de zona de urgencias, consulta externa, odontología, sala de partos, área de lactancia, entre otras.

“Con la construcción del Camu Canalete, mejoraremos la calidad del servicio de salud en este municipio, beneficiando a comunidades tanto de la zona rural como urbanas y aledañas a este importante municipio del departamento”, enfatizó Angulo Martínez.

De igual forma precisó que el compromiso por parte del contratista es culminar lo más pronto posible esta importante obra y que de no presentarse contratiempo alguno, se pondrá a disposición de la Alcaldía de Canalete en la fecha estipulada.

Luego de culminadas las obras se deberá iniciar el proceso de dotación de equipos médicos necesarios para la buena atención de la comunidad.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?