Influencers rusas cortan prendas Chanel porque están en contra de la ‘rusofobia’

"Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a la casa Chanel?".


#Viral | Luego de que la prestigiosa marca de lujo Chanel decidiera tomar medidas para que sus productos no pudieran ser adquiridos por clientes rusos ni en Rusia ni en ninguna parte del mundo, ha ocasionado que varias modelos, presentadoras y personas reconocidas a nivel mundial, tomaran iniciativas rompiendo sus bolsos afirmando que no aceptan la ‘rusofobia’.

«Hemos lanzado un proceso para pedirles a los clientes cuyas principales residencias no conocemos que confirmen que los artículos que compran no serán usados en Rusia”, esto dijo la marca por medio de un comunicado.

Teniendo en cuenta que esta medida implica que las personas deban demostrar que no es un ciudadano ruso para poder adquirir ropa, perfumes, carteras y otros productos, estas mujeres afirman que la marca no está respetando a sus clientes y por eso, ellas no respetarán sus productos.

 

«Para nosotras, las chicas rusas, la presencia de Chanel en nuestras vidas no juega ningún papel. Fuimos nosotras las que siempre hemos sido la cara de esta marca; las que desde pequeñas nos marcamos el objetivo de comprar un bolso de esta marca”.

“Pero ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi Patria, no vale mi respeto por mí misma, estoy en contra de la rusofobia, y estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VICTORIA BONYA (@victoriabonya)

«Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a la casa Chanel?».

Finalmente, las mujeres afirman que ellas son las que le han dado cara a esa prestigiosa marca y que el papel de la empresa no representa algo más importante en su vida que su propia patria.

Lea también  Mujer dio a luz en una patrulla de la Policía en San Carlos

 



Join the Conversation

Join the Conversation