Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es infame decir que Córdoba patrocina el paramilitarismo: Senador Cabrales

Luego de que el Senador Iván Cepeda, se refiriera a la supuesta denuncia realizada por el presidente de la Asociación de pensionados de la Universidad de Córdoba, Fabio Gómez, en la que afirma que comerciantes de este departamento habrían hecho favores al paramilitarismo para realizar...


Luego de que el Senador Iván Cepeda, se refiriera a la supuesta denuncia realizada por el presidente de la Asociación de pensionados de la Universidad de Córdoba, Fabio Gómez, en la que afirma que comerciantes de este departamento habrían hecho favores al paramilitarismo para realizar el paro armado del pasado 30 de marzo, el senador Daniel Cabrales respondió:

“No permito que se diga que empresarios, ganaderos, comerciantes y demás gente trabajadora de mi departamento son patrocinadores de grupos ilegales. Miserables los que han tachado a la sociedad cordobesa como patrocinadores del paramilitarismo”

Cabrales Castillo le solicitó a los demás congresistas de su departamento unirse para impedir que se siga maltratando la imagen de una Región históricamente golpeada por todas las formas de violencia.

“Esto es infame y esperaría que los demás congresistas cordobeses también alzaran sus voces de protesta ante estas infamias que hoy llegan al Congreso de la República y que fueron originadas por cuenta del señor Fabio Gómez”

El senador Daniel Cabrales le exigió a quienes alzan su voz para replicar graves e infundadas acusaciones, que manchan la imagen del departamento de Córdoba, que también lo hagan para pedirle disculpas a los Cordobeses por difamar su nombre.



¿Qué opinas de esto?