Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendió destruye dos viviendas en Ciénaga de Oro

Ciénaga de Oro. En cuestión de minutos, las llamas acabaron con los años de esfuerzo de las familias Mendoza Arcia, y Urán, sus viviendas fueron consumidas y perdieron enseres, ropa y electrodomésticos. Las causas de la deflagración que se originó en horas de la noche...


Ciénaga de Oro. En cuestión de minutos, las llamas acabaron con los años de esfuerzo de las familias Mendoza Arcia, y Urán, sus viviendas fueron consumidas y perdieron enseres, ropa y electrodomésticos.

Las causas de la deflagración que se originó en horas de la noche en el barrio Santa Teresa de este municipio, aún no han sido establecidas, pero se presume que un cortocircuito pudo haber iniciado el fuego.

Según testigos, la primera casa en arder estaba hecha de palma y bahareque lo que permitió que el fuego se expandiera hacia las propiedades vecinas, ante la emergencia, fueron los mismo vecinos y habitantes del sector, los que a punta de balde, lograron sofocar las llamas.

El malestar de la ciudadanía se hizo evidente, pues el municipio cuenta con una máquina de bomberos donada por la Alcaldía de Bogotá, sin embargo, los bomberos nuca aparecieron, según testigos el vehículo no tenía agua.

Al enterarse de lo sucedido, el propio alcalde de Bogotá Gustavo Petro, a través de su cuenta en Twitter reclamó a su homólogo la falta de celeridad para atender la emergencia, aun contando con el equipo donado por su administración.



¿Qué opinas de esto?