Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio dejó en pérdida total granero en zona rural de San Pelayo

Un fuerte incendio, que se originó presuntamente por un corto circuito externo, consumió por completo un establecimiento comercial del corregimiento Carrillo, zona rural de San Pelayo, en la madrugada de este martes. Según detalló, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, Jorge Arbeláez, la...


Un fuerte incendio, que se originó presuntamente por un corto circuito externo, consumió por completo un establecimiento comercial del corregimiento Carrillo, zona rural de San Pelayo, en la madrugada de este martes.

Según detalló, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, Jorge Arbeláez, la conflagración pudo controlarse, gracias a la valentía y disposición de la comunidad del sector, quienes a la par del aviso a las autoridades, lograron apaciguar el incendio, cuyas flamas alcanzaron hasta 14 metros de altura.

Personal del cuerpo de bombero de Cereté, acudieron al llamado, para terminar de controlar la conflagración, que ya había sido disipada en un 80%.

Durante el incendio, estuvo en peligro un humilde rancho de palma contiguo a la vivienda donde se ubicaba el local comercial; ya que las llamas estuvieron a poco menos de 2 metros de cercanía.

Se indicó también que la vivienda donde se encontraba el granero, sufrió graves daños estructurales, que obligarán a demoler parte de sus cimientos.

Jorge Arbeláez, Comandante Cuerpo de Bomberos:



¿Qué opinas de esto?