Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio deja sin vivienda a una familia en el municipio de San Carlos

La conflagración se propagó en segundos y los integrantes de la familia no lograron salvar sus pertenencias. La familia espera obtener ayuda para recuperar un techo digno.


Córdoba. La familia Vertel Sánchez, vive una de las peores tragedias que se hubiesen imaginado, perderlo todo. Un voraz incendio que empezó con la pequeña chispa de un fogón de leña, arrasó todo lo que encontró a su paso en la casa de palma propiedad de esta familia integrada por 8 personas.

Virgilio Vertel de 62 años, Noris Sánchez de 58 y sus hijos Duván, Karina, Orleidys y Ferney de 15, 13, 12 y 10 años respectivamente; residían en el municipio de San Carlos, en la vereda Trementino. En este punto se ubicaba su casa de palma y madera de la cual no quedó nada.

El incendio se agravó porque aún esta zona de Córdoba se recupera del verano y el agua escasea. Para apagar la conflagración usaron tierra, elemento que no ayudo en gran manera.
Hoy esta familia espera ayuda de cualquier tipo y quien desee apoyarlos de alguna manera puede comunicarse con Tatiana Garcés al teléfono celular 3234354070.



¿Qué opinas de esto?