Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan tres armas de fuego en diferentes operativos

Montería. En ejecución de la estrategia del plan de choque, la policía incautó tres armas de fuego en diferentes procedimientos realizados en montería, Cereté y San Pelayo. El primer operativo se efectuó en horas de la mañana en la vía San Carlos – Cereté donde...


Montería. En ejecución de la estrategia del plan de choque, la policía incautó tres armas de fuego en diferentes procedimientos realizados en montería, Cereté y San Pelayo.

El primer operativo se efectuó en horas de la mañana en la vía San Carlos – Cereté donde se logró la incautación de un arma de fuego, tipo escopeta, marca rémington, calibre 16. El arma fue abandonada por un sujeto que al notar la presencia policial en el sector emprendió la huida.

El siguiente procedimiento se realizó en vía pública del barrio Rancho Grande de Montería, sector conocido como ‘polvo parao’, donde se logró incautar un proveedor para fusil Galil AK-47, con un cartucho calibre 7.62 mm.

Un último caso ocurrió en el barrio las acacias calle 16 carrera 15 de Cereté, en aplicación al plan toma masiva localidades, fue capturado alias  ‘Irinson’, de 22 años, natural de  El Roble (Sucre), a quien se le encontró en su poder un revolver, marca llama, calibre 38 mm, modelo Martial, con 3 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, por lo cual fue capturado y dejado junto con el arma a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?