Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan mercancía de contrabando avaluada en 200 millones de pesos

Unidades policiales adscritas a la Subestación de Policía La Ye, realizaron la incautación de una gran cantidad de mercancía de contrabando. Este resultado se da gracias a la ejecución puesto de control ubicado en la carretera troncal de occidente en la vía que de Planeta...


Unidades policiales adscritas a la Subestación de Policía La Ye, realizaron la incautación de una gran cantidad de mercancía de contrabando.

Este resultado se da gracias a la ejecución puesto de control ubicado en la carretera troncal de occidente en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo en coordinación con funcionarios de la DIAN, realizaron la incautación de 300 cajas que en su interior contienen mercancía importada clasificada así:

(100) taladros percutores marca Back Decker, (2) hidrolavadoras marca Stanley, (6) pulidoras angulares marca Discover, (170) bombillas fluorescentes en espiral marca Watt, (6) juegos de copas y Watchats (herramientas vehículos) marca Discover, (12) forros de timón para vehículos marca Discover, (4) kit de taladros percutor marca Black Decker, (04) aspiradoras marca Stanley.

La mercancía aprehendida eran transportado en el vehículo camión furgón marca Chevrolet línea FRR, los cuales al momento de realizar la verificación se pudo constatar que no portaba ninguna clase de documentación que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Estos elementos están avaluados en la suma de 200 millones de pesos y fue dejada a disposición de la DIAN sede Montería.



¿Qué opinas de esto?