Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan marihuana avaluada en 80 millones de pesos en la vía Caucasia – Tierralta

35 paquetes de marihuana, con un peso bruto de 25 kg, transportados en el interior de dos colchones, fueron incautados por la Policía Nacional en la vía que conduce de Caucasia a Tierralta. Este estupefaciente según labores de investigación e inteligencia iba a ser distribuido...


35 paquetes de marihuana, con un peso bruto de 25 kg, transportados en el interior de dos colchones, fueron incautados por la Policía Nacional en la vía que conduce de Caucasia a Tierralta.

Este estupefaciente según labores de investigación e inteligencia iba a ser distribuido en la ciudad de Montería aprovechando la feria ganadera que se aproxima.

De esta marihuana incautada se podían haber distribuido más de 80 mil dosis en las calles de la ciudad donde llegaría a costar más de $80.000.000 millones de pesos.

El cargamento de estupefaciente y el capturado, identificado como Héctor Germán Buitrago López de 49 años de edad, quien deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefaciente, ya se encuentran en disposición de la Fiscalía de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?