Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 60 barriles de alcohol adulterado en San Antero

En el interior de cada barril se halló compuesto químico como el etanol o alcohol industrial con el que elaboraban el Ron Ñeque.


Córdoba. Un total de 60 barriles con alcohol adulterado fueron incautados por las autoridades este miércoles 17 de julio en la vereda La Bonguita, zona rural de San Antero, donde se estaba cometiendo un proceso ilícito.

Cada barril tiene la capacidad total de 3.300 galones y en el interior se halló compuesto químico como el etanol o alcohol industrial con el que elaboraban el Ron Ñeque, sin las condiciones sanitarias.

De acuerdo con Giovany Puentes, coronel (E) de la Policía de Córdoba, un aproximado de 10.000 botellas de licor adulterado iban a ser distribuidas y comercializadas durante las festividades del 20 de julio.

En el lugar, también se incautaron dos estufas artesanales las cuales eran utilizadas para la producción del producto incautado que tendría un valor aproximado de 50 millones de pesos.

►Audio del Giovany Puentes, coronel (E) de la Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?