Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 45 kilos de marihuana en la vía Montería-Planeta Rica; eran transportados como encomienda

La sustancia fue puesta a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Santa Rosa de Cabal (Antioquia).


La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, logró en las últimas horas la incautación de 45 kilogramos de Marihuana que era transportada bajo la modalidad de encomienda a la altura del kilómetro 41, en la vía de Montería conduce a Planeta Rica.

Según se indicó en el desarrollo de los controles que se ejercen por dichas vías, en la acción de registro de un vehículo que cubría la ruta Montería- Medellín.

Las autoridades revelaron que al revisar la bodega lateral de equipajes, se halló en una maleta cuatro parlantes de sonido y paquetes envueltos en cinta adhesiva con más de 45 kilogramos de marihuana, los cuales tendrían un valor estimado de  43 millones de pesos.

En el procedimiento policial no se produjeron capturas, ya que los estupefacientes eran transportados en modalidad encomienda.

La Policía inició el proceso de investigación para lograr la identificación y ubicación de quienes serían los responsables de transportar la droga.

La sustancia fue puesta a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Santa Rosa de Cabal (Antioquia).



¿Qué opinas de esto?