Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 400 celulares por importación ilegal en Córdoba

En diferentes operativos, la Policía de Córdoba logró la incautación de 400 celulares de diferentes referencias y valores, por no presentar la documentación requerida que acreditara su procedencia e importación para su comercialización legal en nuestro territorio. Según confirmó el Coronel José Moises Contreras Comandante...


En diferentes operativos, la Policía de Córdoba logró la incautación de 400 celulares de diferentes referencias y valores, por no presentar la documentación requerida que acreditara su procedencia e importación para su comercialización legal en nuestro territorio.

celulares2Según confirmó el Coronel José Moises Contreras Comandante ( e) de la Policía del departamento, el primer caso se registró enfrente de las instalaciones de la subestación de Policía La Yé, cuando uniformados del puesto de control y disuasión detuvieron a un vehículo tipo camión afiliado a una reconocida empresa de encomiendas a nivel nacional que era conducido por un hombre de 44 años de edad, el cual transportaba una caja con doscientos (200) celulares marca ISWAG modelo SHARK avaluados en 60 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la DIAN.

Así mismo en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, La Apartada, Ayapel, Planeta Rica y Valencia, policiales adscritos a la seccional de investigación Criminal, realizaron planes de intervención a los establecimientos de venta de servicio técnico de equipos terminales móviles, logrado la incautación de doscientos treinta (230) celulares marca ISWAG, AVVIO, AZUMI, IPRO, BLU,  ZOEY ll y VERYKOOL, avaluados en 110 millones de pesos, éstos fueron incautados por que se encuentran en la lista negativa de IMEI Colombia y algunos no presentan documentación legal que sustenten su procedencia.



¿Qué opinas de esto?