Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 130 celulares de contrabando en vías de Córdoba

En la vía que conduce del municipio de Planeta Rica hacia Sincelejo, la Policía de Córdoba logró la incautación de 130 celulares de contrabando, avaluados en 12 millones de pesos, los cuales eran transportados en un camión de encomiendas, y no poseían la declaración de...


En la vía que conduce del municipio de Planeta Rica hacia Sincelejo, la Policía de Córdoba logró la incautación de 130 celulares de contrabando, avaluados en 12 millones de pesos, los cuales eran transportados en un camión de encomiendas, y no poseían la declaración de importación que acreditara su legalidad.

Los equipos móviles fueron descubiertos al momento de inspeccionar un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, línea NKR, tipo furgón, afiliado a una empresa de transporte de encomiendas, encontrando en su interior 80 celulares marca Blu, y 50 celulares marca Nokia 220 NV LTAU1, todos con sus respectivos accesorios, avaluados en la millonaria suma.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales DIAN.

En lo que va corrido del año, la Policía del departamento ha logrado la incautación de 1740 celulares y la recuperación de 229 reportados como hurtados.

Las autoridades instaron a la comunidad, para que al adquirir un teléfono celular lo hagan en los sitios legalmente autorizados, donde le brindan las garantías establecidas en caso de daño o pérdida del equipo, igualmente, se le pide a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier acto sospechoso a la línea de emergencia 123 o al celular único del cuadrante de su sector o lugar de residencia.



¿Qué opinas de esto?