Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurarán Centro Vida, para atención de abuelitos en Chinú

Mañana miércoles, será inaugurado el Centro Vida, en el municipio de Chinú, que podrá atender integralmente a cien abuelitos, en principio. Así lo anunció la Secretaria de Mujer y Género del Departamento de Córdoba, Sandra Gómez, quien detalló que con este se completan cinco centros...


Mañana miércoles, será inaugurado el Centro Vida, en el municipio de Chinú, que podrá atender integralmente a cien abuelitos, en principio.

Así lo anunció la Secretaria de Mujer y Género del Departamento de Córdoba, Sandra Gómez, quien detalló que con este se completan cinco centros de atención integral a los adultos mayores, que permiten mejorar la calidad de vida de esta población , en los municipios de Valencia, Los Córdobas, Ciénaga de Oro, Planeta Rica y ahora Chinú.

Las acciones son lideradas por la Oficina de Gestión Social del departamento, en el marco de la estrategia “Mis Años Dorados”, que busca la atención, protección e inclusión de los abuelitos en todo Córdoba.

Nota relacionada: Gobernador inaugura programa “Mis Años Dorados”, con abuelitos de Valencia

El programa actualmente beneficia a mil abuelitos, y les brinda los servicios de alimentación, recreación, jornadas lúdicas y deportivas, medicina de primer nivel, oftalmología y transporte gratuito desde sus casas hasta las instalaciones del Centro Vida.

El próximo año será puesta en marcha la iniciativa en los municipios de Sahagún, Pueblo Nuevo y San José de Uré, y se prevé extenderlo hacia más municipios, en el mediano y largo plazo.



¿Qué opinas de esto?