Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran CDI en Cereté, atenderá a 130 niños y niñas

Cereté.En el nuevo Centro de Desarrollo Infantil Chuchurubí cuya inversión asciende a 1.340 millones de pesos, se atenderán a 130 niños y niñas de escasos recursos de esta comunidad. El CDI, tiene un área de 2.711 metros cuadrados de los cuales se construyeron 992 mts2,...


Cereté.En el nuevo Centro de Desarrollo Infantil Chuchurubí cuya inversión asciende a 1.340 millones de pesos, se atenderán a 130 niños y niñas de escasos recursos de esta comunidad.

El CDI, tiene un área de 2.711 metros cuadrados de los cuales se construyeron 992 mts2, y consta de una huerta, un salón – sala cuna, un comedor con su respectiva área de almacenamiento y manejo de alimentos; dos salones para niños entre los 24 y los 36 meses; 4 aulas para niños entre los 37 y los 60 meses.

Adicionalmente tiene una zona de juegos infantiles con su respectiva batería de baños; un aula múltiple con baños internos; una zona de lavandería; área administrativa, plazoleta de eventos, vestier y área para el manejo de basuras.

Esta obra, inaugurada ayer, es el resultado del esfuerzo conjunto de varias entidades, entre las que se destaca el ICBF, la caja de compensación familiar de córdoba Comfacor, la alcaldía de Cereté y la administración departamental.