Inauguran cancha polideportiva en zona rural de Buenavista

ontería.- Con un corte de cinta y saque de honor, el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, entregó de manera oficial a la comunidad una cancha polideportiva en el corregimiento “Villa Fátima”, perteneciente al municipio de Buenavista, en cuya construcción se invirtieron 130 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Córdoba aportó $86 millones y el municipio de Buenavista la suma de $44 millones de pesos. La obra que beneficia a una población estimada de 2 mil personas consistió...


ontería.- Con un corte de cinta y saque de honor, el Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, entregó de manera oficial a la comunidad una cancha polideportiva en el corregimiento “Villa Fátima”, perteneciente al municipio de Buenavista, en cuya construcción se invirtieron 130 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Córdoba aportó $86 millones y el municipio de Buenavista la suma de $44 millones de pesos.

La obra que beneficia a una población estimada de 2 mil personas consistió en una placa en concreto rígido (placa polideportiva), gradas, porterías y el respectivo cerramiento.

El Gobernador destacó la realización de estas obras, que aunque pequeñas, transforman la vida de las personas, porque crean ambientes adecuados para la recreación y el esparcimiento. Invitó a la población a hacer buen uso de este escenario, a cuidarlo, para que perdure y preste beneficios a la comunidad durante muchos años.

Lea también  Córdoba, el departamento de la Costa que aplicó más primeras dosis en noviembre

Por su parte, el alcalde de Buenavista Félix Gutiérrez Córdoba, se mostró complacido de que se hagan obras con el aporte de las dos entidades territoriales.

El Gobernador, aprovechó su visita al municipio de Buenavista para inspeccionar los trabajos de construcción del parque central “Simón Bolívar”, los cuales registran un 70% de avance y se espera que a finales del mes de diciembre esté totalmente concluido y pueda abrirse a la comunidad.