Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurado Polideportivo del barrio La Pradera

El Polideportivo tuvo una inversión de 1.200 millones de pesos.


Con una inversión de 1.200 millones de pesos y 3.100 metros cuadrados de intervención, fue entregado oficialmente a la comunidad del barrio La Pradera, la remodelación del Polideportivo de este sector, el cual permitirá impulsar el sano esparcimiento y el compartir entre familiares y amigos.

Así lo detalló, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien expresó su satisfacción por este el parque número 21 incluido en el Plan Maestro de Parques, que empezó a ejecutar desde el inicio de su mandato, hace año y medio.

“Este era un espacio deprimido, oscuro, el cual muchas veces era utilizado para el consumo de sustancias psicoactivas, hoy empieza una nueva etapa, que ayudará a transformar vidas, para que familiares y amigos puedan convivir en torno al deporte y la recreación”, afirmó.

El Poliderportivo cuenta con cancha múltiple con su respectiva gradería, cancha de Vóleibol Playa, Gimnasio Biosaludable, Juegos Infantiles,  sala de estancia pasiva, y zona WiFi gratis.

El Poliderpotivo se ubica en la cra 23 entre calles 23 y 26 de La Pradera.

LA RAZÓN.CO les trae las mejores imágenes de este espacio deportivo:

 

 



¿Qué opinas de esto?