Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurado Centro Vida “Mis Años Dorados” en San Carlos

Se indicó que se fortalecerá la planta física del Centro de Vida con mejoras locativas y envío de nuevos materiales de apoyo para la labor de los operadores y los beneficiarios.


80 abuelitos del municipio de San Carlos, podrán beneficiarse con el nuevo Centro Vida “Mis Años Dorados” que fue inaugurado por parte del Gobernador Edwin Besaile, recientemente.

La nueva sede cuenta con sala de recreación, sala de atención médica y dormitorio; además de herramientas para que los abuelitos puedan desarrollar actividades lúdico-recreativas.

“Mis Años Dorados es alegría, respeto, amor y sobretodo compromiso con el bienestar de nuestros queridos viejitos”, expresó Besaile Fayad.

Durante su intervención, agregó que fortalecerá la planta física del Centro de Vida con mejoras locativas y envío de nuevos materiales de apoyo para la labor de los operadores y los beneficiarios.

A su vez,  los beneficiarios de este programa en San Carlos manifestaron su agradecimiento por la inclusión y pidieron continuidad ininterrumpida al mismo.

El Gobernador reiteró el compromiso de darle permanencia a esta política de inclusión social durante su administración.

“Vamos a garantizar que este programa perdure en el tiempo y al terminar mi administración debe estar tan fortalecido en cada uno de los municipios del departamento, que el próximo gobernador no puede suspenderlo ni mucho menos acabarlo”, enfatizó Besaile.

Al acto de inauguración del Centro de Vida asistieron también el alcalde de San Carlos, Víctor Valverde; la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Sandra Gómez; además de representantes de la comunidad del municipio.

 



¿Qué opinas de esto?