Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imposición de bandas a candidatas cordobesas que concursarán a nivel nacional

Recientemente se llevó a cabo la imposición de bandas a las 7 candidatas que representarán a Córdoba en diferentes reinados a nivel nacional. La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Montería, en donde la presidenta del Reinado Nacional e Internacional de la...


Recientemente se llevó a cabo la imposición de bandas a las 7 candidatas que representarán a Córdoba en diferentes reinados a nivel nacional.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Montería, en donde la presidenta del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, Otilia Berrocal y el Comité organizador entregaron las bandas a las candidatas, resaltando su compromiso por dejar nuestro departamento en alto.

En el acto, las candidatas recibieron el decreto que las ratifica como las representantes por Córdoba, a los diferentes certámenes de belleza.

Córdoba participará este año en el Reinado Nacional del Folclor, representado por la monteriana Lia Patricia Galindo Ojeda, de 18 años de edad.

La sahagunense Gabriela Redondo Feris, de 20 años de edad, es la encargada de participar en Reinado Capitana del Mar en la ciudad de Santa Marta.

En el Reinado Nacional de Turismo, la representante es la joven María Ines Villalba Brito, de 18 años de edad.

Grey Estela Julio Flórez, de 21 años de edad, es la candidata en el Reinado Nacional del Bambuco, llevado a cabo en Neiva.

En el Reinado Nacional del Café, la representante es la sahagunense María José Acuña Durango de 19 años de edad.

En Villavicencio se realizará el Reinado Nacional del Joropo, representados Yenis Paola Morelo Peralta, de 20 años de edad.

Finalmente en el Reinado Nacional de la Ganadería, la candidata representante del departamento es la estudiante Laura Cristina Cerón Salgado, de 19 años de edad.



¿Qué opinas de esto?