Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IFC Comfacor Certifica su primera promoción de 2018

Durante tres semestres los estudiantes que hoy se certificaron, recibieron una formación integral.


Montería. En una ceremonia solemne, llevada a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación IFC, Comfacor certificó a 37 nuevos Técnicos laborales en los programas de Auxiliar Contable y Financiero y Seguridad Ocupacional, quienes a partir de hoy inician un nuevo reto en el mundo laboral.

Durante tres semestres los estudiantes que hoy se certificaron, recibieron una formación integral, actividades extracurriculares de bienestar estudiantil y realizaron prácticas laborales en diferentes empresas de la ciudad gracias a convenios gestionados por parte del Instituto.

El Director Administrativo de COMFACOR, Néstor Miguel Murcia Bello, expresó el orgullo que representa para la entidad certificar una nueva promoción de estudiantes.

“Es de mucha satisfacción para la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, contribuir a la disminución de las brechas sociales, y que mejor forma, que generando educación formal y personas altamente competentes para el mundo laboral a través del Instituto de Formación y Capacitación IFC”



¿Qué opinas de esto?