Identifican a víctima fatal y heridos del accidente entre La Apartada y Ayapel

Entre los heridos está un niño de 10 años y un ciudadano de nacionalidad peruana.


Ayapel. Como Ibeth López Torres, fue identificada la mujer que murió en un accidente de tránsito ocurrido entre los municipios de La Apartada y Ayapel, cuando un bus afiliado a la empresa Tucurá chocó contra un camión de valores.

El siniestro vial ocurrió hacia las 5:30 de la mañana de este viernes 16 de abril en el sector conocido como Tostao. El bus de pasajeros se dirigía a Montería con al menos diez ocupantes y tras el choque frontal contra el blindado se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

Entre las personas heridas se encuentra el docente Juan Álvarez, quien sería esposo de la mujer fallecida.

Lea también  En 78% está ocupación de camas de cuidado intensivo en Córdoba

De igual forma se conoció la identidad de al menos cinco de los heridos, uno de ellos Luis Gonzalo Echandía Albán de 59 años, de nacionalidad peruana, es atendido por una fractura múltiple en la columna y la pelvis.

De igual forma, Juan Bautista Álvarez, tiene un trauma en el miembro inferior derecho.

Juan Adalberto Soto Vidal, oriundo de Planeta Rica y residente en Montería, fue remitido con múltiples contusiones en el cuerpo y una herida abierta en la mano derecha.

Ángela Rojas Bertel, oriunda de Ayapel, tiene fracturas en los miembros inferiores, rodilla hombro y pierna, además de hematomas en la zona orbital y Jesús David Arrieta, un niño de 10 años natural de Ayapel, quien tiene múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Lea también  Cansados por la falta de agua potable, comunidad rural de Cotorra bloqueó vía

Sobre las causas del accidente aún no hay pronunciamiento oficial de la Seccional de Tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation