Identifican a las víctimas del accidente de tránsito en Buenavista, Córdoba

La Policía de Córdoba indicó que se adelantan las investigaciones pertinentes para establecer las causas del accidente.


HTML5 logo

Redacción. El Departamento de Policía de Córdoba reveló detalles del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este 9 de enero en el municipio de Buenavista, Córdoba.

Las víctimas fatales de este suceso fueron identificadas como Nelson de Jesús Muñoz Quintero y Jairo de Jesús Villada Agudelo de 56 y 66 años respectivamente.

En el lugar de los hechos también fallecieron Laura Villada Uribe de 22 años y Luz Janeth Uribe Valencia de 50 años.

Según reveló la institución policial, estas cuatro personas eran los ocupantes del vehículo Chevrolet Sprint que cubría la ruta Medellín – Coveñas, cuando colisionó con una Toyota Fortuner que se movilizaba desde Planeta Rica hasta Montelíbano.

Lea también  Obras de la Ronda del Sinú de Valencia comienzan la próxima semana: Gobernador Benítez

En lo que respecta a los ocupantes del segundo vehículo involucrado, la Policía indicó que son atendidos en un centro asistencial de Montería debido a las lesiones que sufrieron.

Así las cosas, los heridos que dejó este trágico suceso responden a los nombres de Carlos Enrique Acevedo Montes, de 29 años y Wilber Adrián Ramírez Ocampo, de 30 años.

Por su parte el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, precisó que se adelantan las investigaciones pertinentes para establecer las causas del accidente.

“En este accidente pierden la vida las cuatro personas que ocupaban el vehículo tipo Sprint, mientras que los dos ocupantes del campero salen lesionados y son trasladados a un centro asistencial. En este momento se adelanta la investigación para determinar las causas del accidente que, de manera preliminar, obedecería a la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos”, señaló.

Lea también  "Al uribismo lo vamos a terminar de enterrar el 13 de marzo": Yesica Cabeza

El oficial también instó a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, ni consumir bebidas embriagantes mientras se está en el volante, con el fin de prevenir este tipo de hechos.



Join the Conversation

Join the Conversation