Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a las tres personas halladas asesinadas en Canalete, Córdoba

Los cadáveres permanecen en Medicina Legal a la espera de ser reclamados por familiares.


Montería. Como Ronald Mendoza Quevedo, Zeneida Escobar y Sebastián González, fueron identificadas las tres personas halladas asesinadas en parajes rurales del municipio de Canalete en Córdoba.

Según las autoridades, el lunes 7 de octubre fueron hallados los dos primeros cuerpos que corresponden a Ronald Mendoza, de nacionalidad venezolano y a la joven Zeneida Escobar, conocida popularmente como ‘Lucy’, oriunda del municipio de Turbo, Antioquia.

 

Las tres personas halladas asesinadas en Canalete, Córdoba. (Zeneida Escobar, Ronald Mendoza y Sebastián González)

Ambos cuerpos fueron encontrados semidesnudos en jurisdicción de la vereda El Tomate. Tenían signos de violencia y heridas por arma de fuego.

Posteriormente, en la madrugada del martes 8 de octubre, campesinos de la vereda Mata de Plátano divisaron el cuerpo sin vida de Sebastián González, oriundo de Medellín, Antioquia.

El cuerpo del joven que al parecer fue militar, también presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego y lo encontraron en un sitio distante a varios kilómetros del lugar del primer hallazgo.

Los familiares de la joven Zeneida Escobar, de 26 años de edad, acudieron en las últimas horas a la sede de Medicina Legal en Montería para reclamar el cuerpo.

La madre de la joven aseguró que su hija habló con ella hace cinco días y le indicó que se encontraba en el municipio de Arboletes. La joven tenía planeado llegar hasta Turbo y de allí a Apartadó para el cumpleaños de su pequeña hija, este 31 de octubre.



¿Qué opinas de esto?