Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a cinco de los nueve fallecidos en accidente vial en Córdoba

Aún están por establecerse plenamente las identidades de otras cuatro víctimas fatales de la tragedia que enlutó a Córdoba.


Momil. Fueron identificadas cinco de las nueve víctimas fatales del trágico accidente vial, ocurrido en la noche del sábado 29 de junio entre los municipios de Momil y Tuchín.

Entre los fallecidos están: José María Hoyos, Linda MedranoPolo  de 27 años de edad y su hijo de 3 años, Fabián Hoyos Medrano.

Otras dos víctimas fueron identificadas cono José Ramón Hoyos Durango de 28 años, Luis Fernando Care Polo de 29 años.

Estas dos últimas personas serían naturales de la vereda Cañaveral de San Andrés de Sotavento.

Aún están por establecerse plenamente las identidades de otras cuatro víctimas fatales de la tragedia que enlutó a Córdoba.

Según versiones de testigos, un vehículo pesado tipo volqueta por causas no determinadas invadió el carril contrario y arrolló a la caravana de motociclistas, dejando el saldo trágico.

El hecho ocurrió a la altura del sitio conocido como Cuatro Vientos, entre los corregimientos Trementino y Barbacoas, a aproximadamente cinco kilómetros del casco urbano de Momil, en la subregión del Bajo Sinú.



¿Qué opinas de esto?