Identifican a cabecilla Clan del Golfo que habría ordenado plan pistola en Córdoba

Se trata de alias Ramoncito o Águila 1, por su captura ofrecen recompensa de hasta 50 millones de pesos.


Montería. La Policía de Córdoba señaló qué se encuentra tras la pista de Juan Carlos Hernández Díaz, conocido con el alias de Ramoncito o Águila 1, quien sería cabecilla del Clan del Golfo y quién estaría detrás del plan pistola que ha dejado tres policías muertos en Córdoba.

Las autoridades revelaron este miércoles 20 de julio qué alias Ramoncito o Aguila 1 integra el cartel de los más buscados de este grupo criminal y por su captura se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos

El patrullero Edison Manuel Borja Yánez de 35 años de edad, fue ultimado a tiros cuando vigilaba las calles del barrio Belén en el municipio de Tuchín, Córdoba en la mañana de este miércoles.

Lea también  Ola invernal no cesa: en Manguelito están con el ‘agua al cuello’ y por ello piden ayuda a la Gobernación

En ese mismo ataque criminal resultó herido su compañero el patrullero Armando José Vidal Espitia, quien fue exiliado y llevado un centro asistencial.

Desde la dirección central de la Policía Nacional pidieron a la ciudadanía rodear a la fuerza pública y aportar cualquier información que permita dar con el paradero de los autores de este homicidio.



Join the Conversation

Join the Conversation