Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IDEAM advierta fuertes lluvias y vendavales en el Caribe, por paso de onda tropical

Montería. La alerta se concentra en los departamentos del caribe colombiano, donde se intensificarán las lluvias durante la jornada de hoy, por el paso de una onda tropical, informó el Ideam. A parte de las intensas lluvias, prevalecerá la nubosidad sobre gran parte de la...


Montería. La alerta se concentra en los departamentos del caribe colombiano, donde se intensificarán las lluvias durante la jornada de hoy, por el paso de una onda tropical, informó el Ideam.

A parte de las intensas lluvias, prevalecerá la nubosidad sobre gran parte de la región, no se descarta la probabilidad de tormentas eléctricas y fuertes vientos, sobre todo en las poblaciones costeras.

De acuerdo con el departamento de Pronósticos y alertas tempranas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam estas condiciones climatológicas podrían extenderse hasta mañana viernes, aunque con lluvias de menor intensidad.

La fuerte lluvia que cayó sobre Montería en la mañana de este jueves y que dejó como consecuencias varios sectores inundados y caos vehicular, entre otras afectaciones, sería producto de este fenómeno climatológico.



¿Qué opinas de esto?