Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF le pone la lupa a las fundaciones y operadores de sus programas en Córdoba

Por: Gustavo Santiago Montería. Por orden directa de la dirección nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, las cerca de 100 fundaciones y operadores de sus programas en el departamento de Córdoba son objeto de veeduría y vigilancia. Revisan como principal fuente de inconformismo, el...


Por: Gustavo Santiago

Montería. Por orden directa de la dirección nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, las cerca de 100 fundaciones y operadores de sus programas en el departamento de Córdoba son objeto de veeduría y vigilancia.

Revisan como principal fuente de inconformismo, el cumplimiento de las raciones alimentarias que los operadores deben darle a los niños en los diferentes comedores escolares, hogares de bienestar y centros de atención infantil instalados en Córdoba.

El director del ICBF-Córdoba, Luis Verbel, sostuvo que el plan de vigilancia se sostendrá y periódicamente se estarán realizando visitas sorpresas para evaluar, calidad de los alimentos, cumplimiento de las raciones alimenticias establecidas en la minuta del instituto y las condiciones sanitarias y locativas donde se atienden a los pequeños.

“La misión es que se respete, se inviertan bien y se cuiden los recursos que son destinados para los niños de Córdoba, a través de los programas que tiene a su cargo el instituto”, afirmó, el nuevo director regional del Icbf.

Con información de: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?