Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF inspeccionará la calidad de los alimentos en centros de apoyo de Córdoba

Montería. Debido a las quejas interpuestas por la misma comunidad en la que denuncian que en algunos hogares de bienestar familiar del departamento se están entregando alimentos de mala calidad, el recién posesionado director regional en Córdoba José Luis Verbel Martelo anunció que se designó...


Montería. Debido a las quejas interpuestas por la misma comunidad en la que denuncian que en algunos hogares de bienestar familiar del departamento se están entregando alimentos de mala calidad, el recién posesionado director regional en Córdoba José Luis Verbel Martelo anunció que se designó un equipo interdisciplinario de supervisión para inspeccionar la calidad y cantidad de las raciones alimentarias.

El personal será el encargado de visitar sin previo aviso los centros operadores de bienestar con el objetivo de verificar el estado, calidad y cantidad de los alimentos entregados a los niños beneficiarios de los programas.

El directivo manifestó además que esta situación debe ser atendida con celeridad y disponer todas las estrategias necesarias para que no siga presentándose.



¿Qué opinas de esto?