Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF debe investigar si están usando a los menores para actos vandálicos: Tous de la Ossa

Montería. El Representante Eduardo Tous de la Ossa, instó a ICBF y a las autoridades de Policía a investigar si hay personas utilizando a los menores de edad para instigar desordenes y actos de vandalismo en Sahagún. El parlamentario, solicitó a los padres de familia...


Montería. El Representante Eduardo Tous de la Ossa, instó a ICBF y a las autoridades de Policía a investigar si hay personas utilizando a los menores de edad para instigar desordenes y actos de vandalismo en Sahagún.

El parlamentario, solicitó a los padres de familia a estar más atentos a las conductas de los menores de edad, luego que se conociera la participación de muchos jóvenes entre los 15 y 17 años, en los disturbios que alteraron el orden público en Sahagún.

“Hago un llamado respetuoso al ICBF centro zonal de Sahagún y a los padres de familia a que estén más pendientes de lo que hacen sus hijos menores de edad, hay que hacerle seguimiento a estos hechos y determinar si en realidad están usando a nuestros niños en estos actos reprochables”, sostuvo el parlamentario sahagunense en diálogo con GSNoticias.