Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICA advierte sobre persona que estafaría a su nombre en Córdoba

Montería. La Seccional Córdoba del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, alerta sobre un exfuncionario de nombre Ramiro García Petro, quien sin tener ningún tipo de vinculación con la entidad, continúa de forma fraudulenta e ilegal actuando en nombre del ICA, firmando convenios y contratos. El hecho...


Montería. La Seccional Córdoba del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, alerta sobre un exfuncionario de nombre Ramiro García Petro, quien sin tener ningún tipo de vinculación con la entidad, continúa de forma fraudulenta e ilegal actuando en nombre del ICA, firmando convenios y contratos.

El hecho será denunciado ante la Fiscalía. El ICA advirtió que ninguno de sus funcionarios seccionales está delegado para temas de contratación.

La entidad aclaró que esta persona fue contratista por al menos dos años, desempeñando actividades del programa de trazabilidad animal en Córdoba, su vínculo laboral finalizó el 3 de diciembre de 2015.

“No está autorizado para celebrar ningún tipo de contrato a nombre de la Entidad, por cuanto esos procesos están en cabeza del gerente seccional y de la gerencia general del ICA en Bogotá”, señala el Instituto en un comunicado.

“Algunos de los casos conocidos hasta el momento, están relacionados con un contrato de transporte ofrecido por el señor García Petro para el traslado de funcionarios del ICA a las diferentes oficinas de la Entidad, ubicadas en el departamento de Córdoba. Igualmente, el ofrecimiento de contratos de prestación de servicios profesionales, a cambio de dinero para las supuestas pólizas y trámites”, indicó el gerente seccional del ICA en Córdoba, Amaury Jiménez.

El ICA advirtió que no se hará responsable por las actividades que este señor pueda hacer a nombre del Instituto e invitó a todos los afectados por sus engaños a denunciarlo ante las autoridades competentes, como ya lo han hecho varias personas.



¿Qué opinas de esto?