www.radio.larazon.co

‘Íbamos por nuestra vía cuando sentimos el impacto’: sobreviviente del accidente de Momil

Hoy en la comunidad se siente un silencio perturbador, hay tristeza por lo ocurrido y aún no se explican cómo pudo ocurrir una tragedia de tal magnitud.


Redacción. Visiblemente afectado y con una herida en la cabeza, Giovani Polo Cordero, único sobreviviente del terrible accidente ocurrido entre Momil y Tuchín en la noche del sábado 29 de junio, dice que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Siente una tristeza inmensa por la muerte de una prima y el resto de sus amigos, con quienes en la mañana del sábado acudió a disfrutar de las festividades en corralejas del municipio de Momil.

Relata que él y sus amigos venían en seis motocicletas por su respectivo carril, se adelantó varios metros y de repente sintió un fuerte impacto que lo tiró al pavimento.

“Yo iba adelante pensé que era el único que me había accidentando, pero cuando me levanté los veo a todos tirados sobre la carretera, y no supe más”, indicó.

Dijo que su primer instinto al caer al pavimento fue tocarse la cabeza y notó que tenía una herida sangrante, de inmediato salió en búsqueda de sus amigos, a la primera que encontró fue a su prima que yacía sin vida sobre el asfalto y posteriormente a sus cuatro amigos, entre ellos la pareja de esposos y su pequeño hijo de 3 años.

Hoy en la comunidad se siente un silencio perturbador, hay tristeza por lo ocurrido y aún no se explican cómo pudo ocurrir una tragedia de tal magnitud.

“La verdad no sé como pasó eso, ahora la gente dice que el volcó venía compitiendo o venía borracho, pero no sabemos, nosotros veníamos por nuestra vía”, expresa el único sobreviviente de la tragedia.

Este es el testimonio:



¿Qué opinas de esto?