Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan elementos en subestación eléctrica de Planeta Rica

Sujetos que ingresaron a la subestación eléctrica de Planeta Rica, hurtaron las puestas a tierra de los equipos necesarios para la correcta operación de la subestación, informaron voceros de la empresa Electricaribe.   El accionar de los desconocidos ocasionó la interrupción del servicio de energía en las zonas...


Sujetos que ingresaron a la subestación eléctrica de Planeta Rica, hurtaron las puestas a tierra de los equipos necesarios para la correcta operación de la subestación, informaron voceros de la empresa Electricaribe.

 

hurtosubesta1El accionar de los desconocidos ocasionó la interrupción del servicio de energía en las zonas urbana y rural de los municipios de Planeta Rica, Buenavista, Pueblo Nuevo y La Apartada, lo cual fue resuelto por la compañía en horas de la mañana de este viernes.

 

Eder Buelvas Cuello, delegado de Electricaribe en Córdoba, informó que una vez que el personal técnico se dio cuenta del incidente, la empresa inició las labores de normalización del fluido eléctrico y la reparación del material hurtado, cuyo costo supera los 6 millones de pesos. 

hurtosubestacion2“La compañía instaurará las denuncias respectivas por el delito de hurto y daño a infraestructura eléctrica. Agradecemos a la comunidad presentar sus denuncias por casos de robo y manipulación de redes eléctricas ante las autoridades competentes”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?