Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hundimiento en la vía dejó incomunicado a Ayapel, autoridades trabajan para rehabilitar paso

Con maquinaria se logró intervenir el punto afectado y se espera que en las próximas horas se rehabilite el paso vehicular.


Ayapel. El municipio de Ayapel quedó incomunicado por vía terrestre con el resto del departamento de Córdoba luego que parte de la vía que conduce hacia esta localidad se hundiera inhabilitando el paso de vehículos.

La nueva contingencia se presentó este 6 de julio en cercanías de la finca Carrizal, cerca al corregimiento Palotal, cuando un vehículo de transporte intermunicipal quedó atascado al ceder parte de la banca al parecer por socavamiento.

La Gobernación de Córdoba informó que dispuso de maquinaria y materiales para rehabilitar hoy mismo un carril de la vía al paso de vehículos.

“Estamos con Gestión del Riesgo y con apoyo de la Policía de Tránsito para que haya el menor traumatismo posible”, indicó la administración departamental.

 

Con maquinaria se logró intervenir el punto afectado y se espera que en las próximas horas se rehabilite el paso vehicular hacia este municipio del alto San Jorge.

Es la segunda contingencia registrada en la vía a Ayapel, tras el colapso el año pasado del puente sobre la quebrada Zamorano.



¿Qué opinas de esto?