Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huila y Ecuador, ganadoras a mejor traje de fantasía en Reinado de la Ganadería

Huila y Ecuador fueron escogidas por el jurado como las ganadoras del mejor traje de fantasia.


Montería. Paola Gaitán Rojas, señorita Huila y Sonia Augusta Luna, señorita Ecuador, candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, fueron elegidas en la noche de este jueves 15 de junio como las candidatas con mejor traje de fantasía.

El evento se realizó en el Gran Salón del Club Campestre, en donde desfilaron las 13 candidatas inscritas al Reinado Nacional y las 12 al Internacional, mostrando diseños exclusivos y representativos de sus ciudades y países de origen. Robándose así la atención y el aplauso de todos los asistentes.

Sin embargo, fue la representante de Huila una de las ganadoras de la noche con un hermoso vestido representativo de la cultura ancestral de los indígenas que habitaban esa región central de Colombia.

Por su parte la representante de Ecuador, desfiló con un vestido inspirado en los cultivos de arroz que se siembran en su país, deslumbrando con su elegancia y los accesorios que acompañaban el traje.

Las ganadoras recibieron una placa de reconocimiento entregada por el jurado calificador y el aplauso de todo el público asistente al evento, que quedó muy feliz con la velada.



¿Qué opinas de esto?