Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huelga promovida por Sintracerromatoso fue declarada ilegal

Montería| El cese de actividades promovido por el sindicato de trabajadores de la empresa Cerro Matoso, fue declarado ilegal por un fallo emitido en primera instancia por el Tribunal Superior del Distrito de Montería, en las últimas horas. La huelga se registró durante 16 días,...

Huelga promovida por Sintracerromatoso fue declarada ilegal

Montería| El cese de actividades promovido por el sindicato de trabajadores de la empresa Cerro Matoso, fue declarado ilegal por un fallo emitido en primera instancia por el Tribunal Superior del Distrito de Montería, en las últimas horas.

La huelga se registró durante 16 días, desde el 14 de Abril, hasta el 1 de Mayo de este año, y según manifestaron directivos de la empresa, generó grandes pérdidas para la compañía.

Alejandro Quintana, vicepresidente de Recursos Humanos de Cerro Matoso, expresó que “Una vez terminado el cese, ante los perjuicios que el mismo causó a la compañía y como parte de la defensa de sus intereses legítimos, Cerro Matoso presentó una demanda ante el tribunal, con el objetivo de que dicha entidad de justicia se pronunciara sobre la legalidad e ilegalidad de dicho cese”.

Ahora, se espera el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia, en cuanto a la ratificación o no del fallo del tribunal.



¿Qué opinas de esto?