Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy, varios municipios estarán sin energía, por mantenimiento a subestación Urrá

Montería. Debido a trabajos de mantenimiento en la subestación Urrá hoy domingo 17 y el lunes 18 de mayo, la empresa Electricaribe interrumpa el suministro de energía a los clientes de algunas poblaciones de Córdoba. Por cuenta de estas obras, el servicio se suspenderá durante ambos...


Montería. Debido a trabajos de mantenimiento en la subestación Urrá hoy domingo 17 y el lunes 18 de mayo, la empresa Electricaribe interrumpa el suministro de energía a los clientes de algunas poblaciones de Córdoba.

Por cuenta de estas obras, el servicio se suspenderá durante ambos días en la zona urbana y la zona rural de los municipios Valencia, Tierralta, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete, entre las 5:30 a.m. y las 5:00 p.m.

Por otra parte, el domingo se afectará en menor tiempo los municipios Cereté, Cotorra y San Pelayo desde las 5:00 a.m. hasta las 5:30 a.m. y desde las 5:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.

Adicionalmente, el lunes se afectarán las mismas poblaciones  desde las 5:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.