Hoy martes es la elección del Contralor Departamental

A las 9:00 de la mañana empieza la elección del contralor departamental. El Presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Carlos Burgos González,dijo en días pasados que la Corporación acogió el proceso de selección de aspirantes que realizó la CUN. “Esperamos hasta el último día la lista de aptos para adoptar el cargo de contralor departamental y después de hacerle un control riguroso al proceso, vimos que este fue transparente y nos someteremos a lista enviada por la entidad encargada...


A las 9:00 de la mañana empieza la elección del contralor departamental. El Presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Carlos Burgos González,dijo en días pasados que la Corporación acogió el proceso de selección de aspirantes que realizó la CUN.

“Esperamos hasta el último día la lista de aptos para adoptar el cargo de contralor departamental y después de hacerle un control riguroso al proceso, vimos que este fue transparente y nos someteremos a lista enviada por la entidad encargada de elaborar la lista de elegibles”, precisó el diputado Burgos González.

En el cotilleo político se rumora fuertemente que el más opcionado a ocupar ese cargo es el exsecretario general del Congreso, Emilio Otero Dajud.

Lea también  Gobernación de Córdoba adquirirá 150 equipos de maquinaria verde


Join the Conversation

Join the Conversation