www.radio.larazon.co

Hoy la afición debe alentar a Jaguares, la entrada es gratuita

Los aficionados deberán llevar puesta la camiseta del equipo local, y los estudiantes el uniforme de su colegio, para poder ingresar sin costo al partido.


Montería. La hinchada felina debe afianzarse en su apoyo ; ir al estadio y alentar a Jaguares en su propósito de salvar la categoría y convertirse en socio Triple A de la Dimayor.

La administración municipal autorizó la entrada gratuita este sábado al estadio Jaraguay, para el encuentro entre el onceno felino y Águilas de Rionegro, por la final de la fecha 20, en donde se disputará la permanencia en la Categoría A, la más importante del Fútbol colombiano.

Los aficionados deberán llevar puesta la camiseta del equipo local, y los estudiantes el uniforme de su colegio, para poder ingresar sin costo al partido que iniciará a las 3:30 de la tarde.

Las autoridades municipales recomiendan llegar temprano al estadio, ya que las puertas se abrirán desde las 12 del mediodía, a fin de dar tiempo a la afición para ingresar fácilmente y acomodarse.

Los hinchas de Jaguares que lleven banderas o elementos alusivos, deberán ingresarlos desde las 8:00 am hasta las 10: 00 am, se informó que no se dejará ingresar a miembros de las barras bravas del equipo visitante.

Un total de 460 uniformados, entre policiales, escuadrón antidisturbios y personal de logística harán parte del esquema de seguridad que se dispondrá para el partido, denominado de categoría Triple A.



¿Qué opinas de esto?