Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy eligen a la Mujer Cordobesa 2017

En el Centro de Convenciones de Montería, se escoge este miércoles, a la Mujer Cordobesa 2017, quien será seleccionada de un grupo de 12 postuladas a nivel departamental, las cuales se destacan por su trabajo, superación y desempeño en diferentes áreas. La ganadora recibirá un...


En el Centro de Convenciones de Montería, se escoge este miércoles, a la Mujer Cordobesa 2017, quien será seleccionada de un grupo de 12 postuladas a nivel departamental, las cuales se destacan por su trabajo, superación y desempeño en diferentes áreas.

La ganadora recibirá un premio de 10 millones de pesos, y las demás reconocimientos por su labor.

La convocatoria es impulsada por la Gobernación de Córdoba a través de su Secretaría de Mujer y Género, con el apoyo de la Asamblea departamental.

MujerCordobesaEvento2Las aspirantes, fueron postuladas por las diferentes organizaciones de mujeres y las oficinas de Gestión Social de cada municipio.

Ludys Rodríguez, presidenta de la Asamblea de Córdoba resaltó la iniciativa, que busca enaltecer el nombre de la Mujer Cordobesa, reconocer su coraje, templanza y corazón, y el aporte invaluable que hacen para construir una mejor sociedad.

La elección de la Mujer Córdoba 2017, estará a cargo de un jurado integrado por el Gobernador de Córdoba o su delegado, el obispo de Montería o su delegado, un delegado del sector cultural, de la academia y uno del sector empresarial.



¿Qué opinas de esto?