Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hospital San Jerónimo adeuda más de 1.400 millones de pesos a Electricaribe

Montería. Mil 400 millones de pesos es la deuda que tiene en estos momentos el Hospital San Jerónimo de Montería con la empresa prestadora de energía Electricaribe. Así lo anunció el gerente de esta entidad, Eder Buelvas, durante la presentación de su nueva estrategia de...


Montería. Mil 400 millones de pesos es la deuda que tiene en estos momentos el Hospital San Jerónimo de Montería con la empresa prestadora de energía Electricaribe. Así lo anunció el gerente de esta entidad, Eder Buelvas, durante la presentación de su nueva estrategia de recaudo “La Formulita”.

Para Buelvas, la deuda entra en los más de 130 mil millones de pesos que le debe el departamento de Córdoba a Electricaribe. “Es algo que nos intranquiliza porque es una deuda muy grande y la entidad no ha hecho ningún tipo de acercamiento por más de que nos hemos intentado ofrecerles un plan de pago”, manifestó.

Electricaribe se encuentra en estos momentos sin inyecciones de capital, por lo que se encuentra sobreviviendo con el flujo de caja, aseguró el Gerente de la compañía energética.

“Es tan importante para la compañía que los clientes que presentan mora se pongan al día con el fin de que nos permita también hacer algo de inversión en la costa Atlántica“.

Dentro de lo que le adeuda el departamento a Electricaribe, se encuentran otras empresas como acueductos en los municipios de San Pelayo, Tierralta y Valencia, que también presentan estado de morosidad.



¿Qué opinas de esto?