Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homicidio en Montelíbano cobró la vida de un miembro de comunidad LGTBI

Este sería el 4 caso que se reporta en esta zona del departamento en los últimos 2 meses.


Córdoba. Eule Correa Zúñiga de 19 años, entra al listado de miembros de la comunidad LGBTI, que han sido asesinados en la Subregión del San Jorge. Este crimen ocurrió en el municipio de Montelíbano.

Desde la Fundación Social Cordoberxia, los pronunciamientos han sido para rechazar esta serie de crímenes, que en las últimas 8 semanas ya completarían 4 homicidios a personas integrantes de esta misma población.

Cordoberxia mediante un comunicado de prensa, realizó un llamado al gobierno nacional a que se den verdaderas garantías a la comunidad LGTBI:“Instamos al estado colombiano y por supuesto a los correspondientes institucionales, de competencia investigativa, judicial y de justicia a que en cumplimiento de las normas señaladas y en atención al asesinato de cuatro personas LGBTI en la sub región del San Jorge del departamento de Córdoba, a que permitan con celeridad tener plena verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición de cara a estos cuatro lamentables sucesos”.



¿Qué opinas de esto?