“Homicidio de comerciante en Cereté no se puede atribuir al paro armado”: Ordosgoitia

"Ese homicidio todavía no tiene una relación directa y no se ha confirmado si realmente se trató de algo relacionado con el paro armado".


#Córdoba | A primera hora de este jueves 5 de mayo se conoció la noticia de que en el municipio de Cereté fue asesinado un comerciante del mercado luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

Sin embargo, aunque los testigos del hecho afirmaron que el hombre de 57 años fue asesinado por miembros del Clan del Golfo por resistirse a cerrar su negocio, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

En este sentido, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, afirmó que desde muy temprano llegó hasta el Distrito de la Policía del municipio de Cereté en donde trabajó de manera articulada y conjunta con la fuerza pública y dijo que, ese homicidio todavía no tiene una relación directa y no se ha confirmado si realmente se trató de algo relacionado con el paro armado y de este grupo al margen de la ley.

“No es claro que el homicidio que ocurrió en la mañana de hoy tenga una relación directa y no se ha confirmado nada hasta el momento”.

Así mismo, le hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y afirma que en la ciudad de Montería todo transcurre con total normalidad, del mismo modo, pide a la población comprensión, ya que, desde la administración municipal están garantizando la seguridad y la tranquilidad de todos los monterianos.

Lea también  “Que las pérdidas del servicio de energía las pague el Estado y no el usuario”: Gutiérrez desde Córdoba

Finalmente, expresó que la ciudad sigue activa en todo lo que tiene ver con el comercio y explicó que estuvo hablando con varios comerciantes que siguen trabajando de manera tranquila.



Join the Conversation

Join the Conversation