Homenajean a Leicy Santos, goleadora de la Selección Colombia Femenina

Lorica. Con un sencillo, pero emotivo acto, la Alcaldía de Santa Cruz de Lorica, en la tarde de este jueves, exaltó a la joven deportista loriquera, Leicy Santos Herrera, una de las integrantes de la Selección Colombia Femenina. El homenaje se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde estuvieron presentes familiares, amigos, funcionarios de la administración, ciudadanía en general y una alta participación de jóvenes seguidores de esta emprendedora joven. El Secretario de Gobierno Municipal, David Burgos Alcalá hizo...


Lorica. Con un sencillo, pero emotivo acto, la Alcaldía de Santa Cruz de Lorica, en la tarde de este jueves, exaltó a la joven deportista loriquera, Leicy Santos Herrera, una de las integrantes de la Selección Colombia Femenina.

El homenaje se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde estuvieron presentes familiares, amigos, funcionarios de la administración, ciudadanía en general y una alta participación de jóvenes seguidores de esta emprendedora joven.

El Secretario de Gobierno Municipal, David Burgos Alcalá hizo entrega de una placa de exaltación como Mujer Ejemplo por su destacable rendimiento en la Selección Colombia Femenina.

“Es un orgullo para los loriqueros y cordobeses tener jóvenes talentos como Leyci, una mujer que ha demostrado que los sueños se pueden cumplir a punta de sacrificio y disciplina”, manifestó el Secretario de Gobierno.

Lea también  En el sur de Córdoba rechazan posible llegada de tropas norteamericanas

La goleadora de la Selección Colombia Femenina, habló de su participación en los juegos panamericanos en Toronto, ella y sus compañeras lucharon hasta el último minuto para conseguir la medalla de oro en el estadio Hamilton pero Brasil, potencia en fútbol femenino, impuso su talento y contundencia venciendo 4-0, haciendo historia con una medalla de plata en estos importantes juegos.

“Es importante el sacrificio, el compromiso y la motivación al momento de emprender un sueño, nunca rendirse y luchar por él. Mi familia ha sido el motor de empuje, por ellos seré grande y les cambiaré la vida”, indicó Leicy Santos.



¿Qué opinas de esto?